Torrox quiere acercar los libros a los jóvenes con actividades

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Torrox quiere acercar las letras a los jóvenes del municipio. Para ello en la XXII Semana del Libro que se celebra del 20 al 29 de abril ha incluido diferentes actividades con la intención de atraer la atención de los adolescentes. Este año además, rendirán homenaje a Gloria Fuertes, en el centenario de su nacimiento, y a Miguel Hernández, cuando se cumplen 75 años de su muerte.

"El área de Cultura ha organizado una docena de iniciativas que se celebrarán durante los próximos diez días y que tienen como objetivo inculcar el amor por la lectura a nuestros pequeños y jóvenes, a través de actividades atractivas como pueden ser las lecturas dramatizadas, los cuentacuentos y bebecuentos, los recitales, monólogos y cine fórum, además de la entrega de premios del XXXIV Certamen Literario 'Jorge Guillén'", adelantó el alcalde, Óscar Medina (PP) quien apuntó que este trabajo está coordinado con los centros educativos del municipio. También realizarán visitas programadas a la biblioteca de los colegios e institutos del municipio".

Una de las novedades, como explicó la concejal responsable de Cultura y Educación, María Ángeles Ruiz (PP), ha sido la inclusió del monólogo teatral de Arturo Abad 'El arte de la palabra'".

más noticias de MÁLAGA COSTA Ir a la sección Málaga Costa »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios