Málaga Costa

La empresa de vivienda de Vélez publicará el lunes el listado de nueve bolsas trabajo

  • Emvipsa recibe unas 15.000 solicitudes y el objetivo es que el 1 de junio estén funcionando

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa) publicará el próximo lunes, el listado provisional de nueve bolsas de trabajo que ha activado de cara las nuevas contrataciones que el Ayuntamiento va a llevar a cabo. La oferta cubre los puestos de trabajo de conductor de tractor, conserje turístico, educadoras, peón de playas, monitores deportivos, oficial de albañil, oficial fontanero, oficial pintor y oficial carpintero dentro de la empresa municipal. "Una vez publicadas las listas provisionales, habrá un plazo de alegaciones de 15 días, para que todos aquellos que entiendan que no se ha baremado correctamente su solicitud o que hay algún problema puedan hacer su reclamación correspondiente" explicó el edil responsable de Emivpsa, David Vilches quien se mostró muy satisfecho por el número de solicitudes presentadas "entre las que se cuentan casi 15.000 expedientes en total" señalando, además, que "esperamos tener las listas definitivas y que dichas bolsas estén funcionando a partir del 1 de junio".

Por otro lado, sobre la bolsa de ayuda a domicilio, el concejal de Emvipsa indicó que la bolsa de empleo de ayuda a domicilio "está funcionando de forma muy satisfactoria".

Según aseguró, "las listas definitivas, publicadas el pasado mes de marzo, incluyen unas 215 personas" y subrayó que "se está contando con todas las personas que hay dentro de las listas, que actualmente van por el número 200".

El concejal de Emvipsa señaló que una vez publicadas las listas definitivas de las bolsas, estas seguirán abiertas para que aquellos interesados que no pudieron hacerlo antes, puedan presentar su solicitud. "Del resto de bolsas, se han baremado más del 70% y se espera que en cuestión de semanas puedan publicarse las listas provisionales, y que puedan estar pronto en funcionamiento", informó Vilches quien indicó que se ha actualizado el sistema informático de Emvipsa, "de forma que cualquier persona puede comprombar el estado de las listas en cualquier momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios