Los hoteles rozan el 90% de ocupación desde el Jueves Santo

Torremolinos prevé una ocupación hotelera media del 78,30% a partir de este fin de semana y a los largo de la próxima Semana Santa. El pico más alto de reservas en hoteles se registra desde el Jueves al Sábado Santo, en que alcanzará un 87,85%, con hoteles que estarán al completo, ya que aún se está en fase de las reservas de última hora, según informaron ayer desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Así se extrae de los datos ofrecidos por las cadenas y hoteles que gestionan mayor número de habitaciones en Torremolinos. Se trata de la cadena Riu, con dos establecimientos el Riu Nautilus y el Riu Costa del Sol; la cadena Sol Don Hoteles -con tres establecimientos: el Don Pablo, Don Marco y Don Pedro-; el Meliá Costa del Sol, el Sol House Hotel, y el Hotel Ritual, con una oferta global de más de 2.700 habitaciones.

Este primer fin de semana previo al Domingo de Ramos, precisaron que la ocupación rondará ya el 77%, con índices que oscilarán desde el 60% hasta el 100% de ocupación que registrarán los hoteles Riu. De lunes a miércoles, el porcentaje de ocupación se incrementará el 82,67% y el pico más alto se registrará del Jueves al Sábado Santo, en que la ocupación media rozará el 90%. Las oficinas de Turismo establecerán a partir del Domingo de Ramos y hasta Sábado Santo su horario especial de atención al público

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios