Provincia

Las obras del Parque de Bomberos de Nerja acabarán a fin de año

Las obras del Parque de Bomberos de de Nerja concluirán a final de año después de que en los próximos días se vuelvan a reanudar los trabajos para la instalación de portones, el ajardinamiento y el acondicionamiento de la entrada peatonal del recinto. Así lo aseguró el diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, que visitó el parque y ha mantenido un encuentro con la empresa constructora para concretar la continuación de las obras después de la modificación del proyecto, aprobada por la Diputación y por el Ayuntamiento de Nerja.

Los trámites administrativos que quedan pendientes son la firma de la última certificación de obras por ambas administraciones y la liquidación y recepción de las obras por parte del Ayuntamiento.

Posteriormente, la institución local deberá traspasar las instalaciones a la Diputación para que esta gestione el recinto como una nueva dependencia del Consorcio Provincial de Bomberos. Por otra parte, Oblaré ha visitado actuaciones financiadas por la Diputación en el municipio malagueño de Sayalonga a través del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación y del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles. La prevista para 2018, asciende a 885.000 euros, según recordó Oblaré.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios