economía

Campillos, centro del comercio

  • Casi medio centenar de empresas participan en la Feria Multisectorial organizada por el Ayuntamiento

  • La zona de expositores registra una importante afluencia de público

Los expositores fueron de género muy variado. Los expositores fueron de género muy variado.

Los expositores fueron de género muy variado. / M.H.

La localidad de Campillos se convirtió ayer en el punto de encuentro de casi medio centenar de empresas que participaron en el III Feria de Comercio Multisectorial que se celebra en la localidad, que contó con una gran afluencia de público.

El encuentro empresarial tenía en el amplio abanico de empresas representadas, de muy diversos sectores, uno de sus grandes atractivos, que se vio refrendado por la asistencia a los diferentes puestos que se instalaron en las proximidades de la Plaza de España de esta localidad.

El Ayuntamiento realizó diferentes actividades paralelas durante la jornada

El alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, acompañado por diferentes representantes del Consistorio recorrieron a primera hora de la mañana a los diferentes expositores para interesarse por sus empresas y el desarrollo que tenía la feria, que desde el Consistorio anunció que se quiere seguir potenciando para que se convierta en uno de los grandes eventos de la provincia en este ámbito, por lo que se tomó la decisión de abrir dicho evento a empresas de fuera de la localidad.

Alimentación, juguetes, calzado, complementos, flores, libros, marroquinería o libros fueron algunos de los ámbitos del comercio que estuvieron presentes y en los que los visitantes pudieron encontrar una amplia gama de productos con diferentes tipos de ofertas, algunas de ellas específicas para este evento.

Además, desde el Ayuntamiento de Campillos, organizador de evento, también se desarrollaron una serie de actividades paralelas y el sorteo de diferentes bonos que podían ser canjeados por los ganadores en los diferentes expositores por compras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios