Málaga Interior

Campillos tendrá un programa de asistencia a domicilio

El Ayuntamiento de Campillos pondrá en marcha a partir del 1 de abril un programa de asistencia a domicilio para personas dependientes que se prolongará durante 15 meses, es decir, hasta el 1 de julio de 2018.

Las solicitudes para recibir este tipo de asistencia se gestionarán a través del Centro de Servicios Sociales Comunitarios Norte-Guadalteba, con sede en el Ayuntamiento de Campillos, y los criterios para la concesión de esta ayuda serán los mismos que solicita la Diputación de Málaga, estando abierto el periodo de entrega de solicitudes hasta el próximo 15 de marzo.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Empleo y no será compatible con ningún otro programa de ayuda a domicilio. "Esto es así para favorecer que la ayuda se diversifique y alcance al mayor número posible de personas", explicó la Concejal de Empleo, María Antonia Domínguez.

La baremación de las solicitudes seguirá el mismo procedimiento que llevan a cabo los Servicios Sociales cuando inician programas de este tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios