Provincia

Locales de ocio se forman en servicio responsable para clientes

La delegación de Derechos Sociales dio a conocer la finalización del programa de servicio responsable, una de las líneas de actuación incluidas en el programa de prevención de drogodependencia en espacios de ocio. Según explicó el concejal Álvaro Carreño, el plan ha consistido en varios cursos donde se han dado herramientas a los responsables de locales de ocio para conseguir espacios más seguros, saludables y responsables.

De esta manera, los establecimientos que han participado en esta formación se convierten en colaboradores del programa de servicio responsable siendo acreditados con un diploma que les ha sido entregado ayer. Carreño explicó que han sido seis establecimientos los que han seguido este curso, y cuatro de ellos han obtenido el diploma mientras dos de ellos no han podido, uno de ellos al tener sanciones en materia de cumplimiento de normativa y el otro por haber cesado el negocio. Los reconocimientos han sido para El Coto, Picasso, Teveré y LongPlay, que forman parte del programa municipal y contarán con el sello distintivo de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, recordó que estos cursos se van a repetir de forma anual por lo que habrá una nueva convocatoria en este 2017, animando a los locales a que participen

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios