Mejoran la iluminación de la conexión entre Ronda y el hospital

La delegación municipal de Obras del Ayuntamiento de Ronda ha culminado la nueva iluminación de la vía que comunica el barrio de San Francisco con la rotonda de acceso al Hospital de la Serranía, a través de la barriada de La Planilla. En este sentido, el delegado municipal de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, señaló que la contaminación lumínica es mínima y que casi todos los puntos de luz están ya en funcionamiento.

Además, recordó que , con fondos de Diputación se pretende mejorar todos los accesos a la ciudad, y en este caso, se va mejorar el acerado y situar elementos de iluminación de cara a la nueva pasarela de acceso peatonal al centro hospitalario.

Márquez añadió que con estas actuaciones se conseguirá un acceso "digno" al hospital desde el barrio de San Francisco, recuperando el carril bici existente en la zona y la situación de una nueva torreta eléctrica, todo ello con una inversión de 40.000 euros. En cuanto a la pasarela de acceso peatonal al hospital para salvar la circunvalación , anunció que el proyecto está prácticamente finalizado y se pretende presentar a la plataforma ciudadana y presentarlo posteriormente a la Diputación de Málaga que comprometió su financiación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios