Provincia

El PP reclama un plan de mejora de las carreteras de Ronda

La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro, anunció ayer que su formación va a pedir al Gobierno andaluz la puesta en marcha de un plan especial para la mejora de las comunicaciones en la Serranía de Ronda, al ser la ciudad del Tajo la única ciudad andaluza con más de 30.000 habitantes que no cuenta con una conexión directa por autovía.

Navarro, achacó la sensación de que "Ronda está en el fin del mundo" a la falta de apuesta del PSOE y la Junta de Andalucía para mejorar las comunicaciones de la comarca, una inacción que aseguró que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

La dirigente popular puso como ejemplo de la situación deteriorada de las carreteras la gran cantidad de carteles que existe en la A-397 (Ronda-Málaga) indicando tramos de firma en mal estado.

De igual modo, Navarro también anunció que seguirán exigiendo al Gobierno andaluz el cumplimiento del anuncio realizado hace ya varios años para reformar la conexión entre Ronda y San Pedro y hacer posible que este viaje en un tiempo estimado de unos 20 minutos, aunque nunca se llegó a hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios