Provincia

Reabre el supermercado Lidl de Antequera tras su remodelación integral

  • Las instalaciones ofrecen los nuevos servicios que tiene esta cadena de supermercados

Las nuevas instalaciones del supermercado Lidl abrieron ayer sus puertas en Antequera tras ser sometidas a un remodelación integral, que ha sido posible gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento de Antequera para reubicar las diferentes dependencias que había en la parcela, entre ellas, la sede de Protección Civil, que pronto contará con una nueva nave que está siendo construida por la propia empresa de supermercados. Además, también incluye en las condiciones el carácter público del aparcamiento que se encuentra situado delante del supermercado.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a miembros de su equipo y representantes de Lidl, recorrieron ayer las nuevas instalaciones, que también han conllevado la creación de 11 nuevos puestos de trabajo, que se han sumado a la plantilla que existía con anterioridad. En concreto, serán unos 30 empleados los que conformen el equipo de las instalaciones.

Barón, destacó el "esfuerzo" realizado por la empresa para apostar por Antequera mejorando sus instalaciones y creando nuevos puestos de trabajo.

La firma alemana ha realizado un inversión de 2,3 millones de euros para construir una nueva superficie comercial de más de 1.100 metros cuadrados, que incorpora 90 plazas de aparcamiento.

En la sala de ventas se incorporan algunas de los nuevos servicios que ofrece la cadena, como el punto de panadería, además de una apuesta por los productos bio.

Durante la jornada de ayer las instalaciones registraron una gran afluencia de clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios