Salares acoge el I Día de la Mujer Montañera de la Axarquía

Comentarios 0

El próximo domingo 30 de abril, la localidad de Salares celebrará el I Día de la Mujer Montañera de la Axarquía. Una jornada lúdica deportiva que ha organizado el Club de Montaña y Senderismo Grupo 17 con el objetivo de servir de encuentro a aquellas mujeres que practican senderismo creando un espacio de convivencia en el que compartir conocimientos y experiencias sobre el montañismo en esta comarca malagueña. La intención del colectivo es que este evento pueda celebrarse cada año en los diferentes municipios de la Axarquía.

"Desde Mancomunidad apoyamos cualquier evento que tenga vocación comarcal. Y este especialmente cumple con todos los valores que desde la institución queremos transmitir y resaltar de nuestra tierra. Por un lado, hablamos de un espacio de convivencia, por otro lado, de promocionar el entorno natural del que presumimos y por otro, supone un reclamo turístico para cada uno de los pueblos que forma parte del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara", comentó el presidente de la institución Gregorio Campos.

La salida será a las ocho y media de la mañana desde Vélez-Málaga y Torre del Mar. La dificultad es media baja y tiene una duración aproximada de cuatro horas y media. En total esta ruta, que es circular, tiene 12 kilómetros.

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios