El pregón oficial de Ronda cambia de fecha por el luto oficial

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, con motivo del luto oficial decretado por la muerte de tres rondeños en un accidente de tráfico en la India, ha suspendido el pregón oficial de la Feria de Pedro Romero y la imposición de medallas a las damas goyescas, que estaba previsto que tuviese lugar mañana.

De momento, los responsables de Fiestas no han fijado una nueva fecha para la celebración de estos actos, ya que se permanece a la espera de cuándo llegarán los cuerpos de los fallecidos y la celebración de los correspondientes funerales. No obstante, las fuentes municipales consultadas explicaron que se está barajando la posibilidad de que se realicen a final de semana, si es que las previsiones sobre la repatriación de los fallecidos se cumplen.

De este modo, uno de los principales actos de la conocida como preferia queda en suspenso hasta que puedan cerrarse las agendas de los diferentes participantes en este evento, en el que el periodista, Enrique Romero, está previsto que sea el encargado de pregonar las fiestas rondeñas, dedicadas al diestro Pedro Romero, por lo que tienen una clara vinculación taurina. Además, la corrida Goyesca sigue siendo uno de los eventos taurinos más esperados de la temporada en España en el mundo del toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios