El temporal causa daños por valor de 500.000 euros en Ronda

El delegado municipal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Ronda, Francisco Márquez, cifró en 500.000 euros los daños sufridos por la ciudad de Ronda a causa del último temporal de lluvia y viento.

Márquez, enumeró las actuaciones que han tenido que desarrollarse durante los últimos días para reparar los desperfectos que ha provocado el temporal de lluvia y viento que ha dejado más de 300 litros por metro cuadrado solo en la ciudad del Tajo en unas dos semanas.

En cuanto a los daños sufridos, las brigadas municipales y los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que proceder a la retirada de más de una veintena de árboles situados en alcorques de la ciudad dentro de la recuperación que se está llevando a cabo en los casi 190 de estos elementos existentes en las distintas barriadas.

De hecho, se va a realizar una repoblación de árboles que, junto a los dañados en estos días, se ubicarán en toda Ronda, para reponer el daño sufrido en muchos de las zonas ajardinadas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios