Cecchini: "Demichelis me llamó y me convenció"

  • El nuevo refuerzo del Málaga asegura en su presentación "no sentir presión" por el desembolso que hace el club 

Cecchini posa con el escudo. Cecchini posa con el escudo.

Cecchini posa con el escudo.

Emanuel Cecchini. "Se pronuncia tal como se escribe", se apresuró a matizar en su presentación como nuevo jugador del Málaga, hecha oficial hoy mismo y que le tendrá aquí por cinco temporada con una cláusula de rescisión de 40 millones. "Recibí un llamado de Martín [Demichelis] que me terminó de convencer. Me dio confianza y se cerró todo rápido", reveló. 

También aportó luz a una de las incógnitas sobre su fútbol, en qué posición se desenvuelve más cómodo: "Tengo un poco más de vocación en lo ofensivo, me gusta soltarme más, pero me puedo adaptar a las posiciones que haya en el centro del campo y me pongo a disposición del técnico". 

Sobre la afición, el jugador quiso "agradecer porque por redes sociales me hacen llegar su apoyo. Vengo con muchas ganas y voy a dejar todo". 

También contó que uno de sus referentes en LaLiga es Fernando Gago. "Me fijaba mucho en él. Me gustan algunas cosas de su juego. Miro mucho fútbol y es uno de los referentes para tratar de seguir respondiendo", compartió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios