Juanpi renueva con el Málaga

  • El venezolano amplía su vinculación con el club entre tres y cuatro temporadas más

Juanpi celebra junto a Sandro el gol que marcó al Osasuna Juanpi celebra junto a Sandro el gol que marcó al Osasuna

Juanpi celebra junto a Sandro el gol que marcó al Osasuna / Marilú Báez (Málaga)

Era una de las operaciones que quedaban enquistadas, pero ya está solventada. El Málaga anunció ayer que Juanpi Añor amplía su vinculación con el club, que finalizaba en 2018. Las negociaciones se habían intensificado en los últimos días para garantizar la continuidad del futbolista, que renovará hasta 2021 o 2022, según afirmaba el mismo jugador públicamente en el mes de noviembre.

El venezolano pasará mañana por la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda a las 13:00 junto al director deportivo, Francesc Arnau, para definir los detalles del acuerdo de renovación, que supondrá una mejora económica en las condiciones del contrato del futbolista. Juanpi Añor cumple ya su tercera temporada en el seno del club bajo el mando del Gato Romero, con el que debutaría en su etapa de segundo entrenador acompañando a Javi Gracia en el curso 2014/2015.

En este tiempo, el canterano de 23 años suma 54 participaciones en Liga y ocho en Copa del Rey, competición en la que sumó su primer tanto con el primer equipo. Además, Juanpi se ha consolidado en la selección de Venezuela, con quien jugó la Copa América Centenario en Estados Unidos el pasado verano. Acumula 11 internacionalidades y un gol frente a Argentina en las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios