El Málaga se muda de Benahavís a Estepona

  • Un problema en el césped anexo al Gran Hotel propicia que el equipo se mude a Estepona para poder trabajar con mayor comodidad

Imagen de una sesión de trabajo del Málaga en Benahavís. Imagen de una sesión de trabajo del Málaga en Benahavís.

Imagen de una sesión de trabajo del Málaga en Benahavís. / Malaga CF

Un problema logístico ha propiciado que la pretemporada del Málaga se vea trastocada. El equipo se mudrá de Benahavís hasta Estepona este domingo por los problemas en el césped anexo al Gran Hotel Benahavís, escenario habitual de concentraciones del Málaga y en el que el club resalta que está muy a gusto.

Pero el hecho de tener que realizar varias sesiones al día y tener que desplazarse en todas hasta Marbella Football Center, donde el césped tampoco estaba óptimo, resultaba poco operativo

Un hongo atacó la hierba del terreno de juego cercano al hotel de concentración y las temperaturas veraniegas han agravado el estado del campo. Un incidente que obligaba al equipo a cambiar su plan de preparación y entrenamientos diario, lo que ha motivado al club a cambiar de escenario por motivos logísticos.

Por esta razón, el próximo domingo al mediodía la plantilla se trasladará al Gran Hotel Elba de Estepona donde continuará esta etapa de su pretemporada hasta el viernes 14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios