Málaga CF

Weligton, malaguista vitalicio

  • El jugador seguirá recuperándose en el club aunque esté de baja. En un escenario pesimista, se le ofrecería seguir vinculado a la entidad en otra parcela

Weligton, el día de la presentación de la equipación.

Weligton, el día de la presentación de la equipación. / EFE

Aunque todo el interés estaba focalizado en Peñaranda, el acto de Weligton ha copado todos los focos. Ni que decir tiene que el altruista gesto del brasileño poniendo su ficha a disposición del club ha calado hondo entre los rectores de la entidad. La respuesta del Málaga será contundente: aunque sea dado de baja, seguirá recuperándose en el club hasta que pueda volver a jugar y seguir vistiendo la elástica blanquiazul.

Weligton acaba contrato el 30 de junio, con lo que darle de baja federativa hasta final de temporada le convertiría en agente libre. Sin embargo, seguirá acudiendo a diario al entrenamiento para tratarse con los servicios médicos de la entidad y seguir porfiando su lenta puesta a punto tras la intervención de menisco a la que fue sometido a principios de temporada. Llegado ese punto, sería de nuevo un malaguista más.

Nadie en el club quiere pensar en un escenario pesimista de que no volviera a jugar más. No obstante, si ello ocurriera, el club ofrecerá al jugador la posibilidad de seguir vinculado a la entidad en alguna tarea por delimitar. El agradecimiento a Weligton ya era importante por una década de entrega a la causa. Con este gesto, se agotan los calificativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios