Mapa de Músicas

Maldito Sol Festival reunirá el día 24 a Lori Meyers, We Are Standard y Los Summers

  • Este Festival será gratis para el público gracias al esfuerzo que hace la concejalía de Cultura

Esta Feria de Almería contará con conciertos de un gran nivel, que además serán gratis para los ciudadanos, gracias al esfuerzo económico que hace la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería, que dirige la concejala Lola de Haro.

Hay que destacar la segunda edición del Maldito Sol Festival. Una apuesta por el pop alternativo que cada vez tiene más fuerza en España. Lori Meyers, We Are Standard, Los Summers y Ortofalico Chisme, conforman el cartel de este año.

La segunda edición del festival pop almeriense será el martes 24 de agosto, comenzará a las nueve y media de la noche y reunirá a cuatro grupos. Lori Meyers encabeza el cartel. Tienen nuevo disco y son, sin duda, la banda de moda en el Indie nacional. El grupo que ha dado un giro a su música con su nuevo y reciente disco, Cuando el destino nos alcance. Le siguen We Are Standard son un grupo nacional que se ha abierto paso en países como Inglaterra o Japón, entre otros.

También estarán los recientes ganadores del Lagarto Rock, Ortofálico Chisme, que son un auténtico espectáculo. Además de hacer disfrutar por sus canciones, hacen reír por su divertida puesta en escena.

Finalmente, la banda almeriense 'Los Summers', pertenecientes a factoría de Clifford Record. De lo más refrescante de la música que se hace hoy en día en la provincia, con nuevo disco para llevarlo al directo y presentarlo en este 'Maldito Sol Festival'.

Será, por tanto, una segunda noche de música gratuita en la Feria. Este concierto con varios grupos se realizará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios