La segunda edición del festival Monkey Week completa su oferta

  • Andrew Bird, The Strange Boys y Pony Bravo, entre las incorporaciones al cartel

Comentarios 1

El próximo mes de octubre se celebrará la segunda edición de Monkey Week, Muestra Internacional de la Música Independiente, desde el 8 hasta el 12 de octubre en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

A los grupos ya anunciados -Faust, Chrome Hoof, Triángulo de Amor Bizarro, Cave, Lüger, Rhys Chatham y Kid Koala-, ahora se suman Andrew Bird, Chain & The Gang, Joy Orbison, Pony Bravo, Quintron & Miss Pussycat y The Strange Boys.

Además, en el circuito de showcases están confirmados por el momento más de 50 grupos en recintos repartidos por todo el casco urbano de la ciudad, sin olvidar la feria para profesionales en el Teatro Pedro Muñoz Seca, con expositores, debates, mesas redondas, conferencias y workshops.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival www.monkeyweek.org y a través de www.ticketing-office.com, con precios que van desde 14 hasta 55 euros en función de los días a los que se quiera asistir.

Monkey Week es, según sostienen sus organizadores, una muestra, un escaparate, un punto de encuentro para artistas, público y profesionales de la escena musical independiente. Son cuatro días de conciertos y showcases con más de 80 actuaciones repartidas en tres escenarios -un teatro, un monasterio y una plaza pública- y un circuito de 12 salas y bares de la ciudad. Cuenta también con un mercado con 45 stands para discográficas, empresas de representación de grupos musicales, agencias de comunicación y otros agentes del sector musical. Y, además, el festival de El Puerto de Santa María dedica más de 20 horas a conferencias, talleres y mesas redondas con la música independiente como idea. El año pasado, en esta muestra actuaron Tokyo Sex Destruction, Los Coronas, Howe Gelb, Leda Tres y Nacho Vegas, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios