Moda

Laura Sánchez recibe el Botón de Nácar

  • El Gremio de Maestros Sastres y Modistas ha hecho entrega a la modelo onubense de este premio por su apoyo constante al mundo de la moda.

La modelo Laura Sánchez ha sido galardonada con el Botón de Nácar en la V Edición de la pasarela de Sevilla. La onubense ha querido “compartir este reconocimiento con la gente que hace 12 años apostaron por mí y que aguantaron mis llantos y mis risas”.

Laura, visiblemente emocionada, ha recibido el premio de manos de la presidenta del Gremio de Maestros Sastres y Modistas, Carmen Delgado, quien ha destacado el apoyo incondicional de la modelo a Moda de Sevilla, donde “desfiló en anteriores ediciones”.

La delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento y alma del proyecto Moda de Sevilla, Rosa-Mar Prieto, ha expresado su satisfacción por “la elección de la modelo“ para recibir el Botón de Nácar.

Laura ha podido sentir el calor del numeroso público congregado en el Casino de la Exposición. La modelo ha agradecido también “la labor de equipo que siempre ha tenido desde sus inicios en la agencia Doble R” y ha asegurado “llevar Sevilla muy cerca del corazón”.

Este premio, que reconoce el apoyo y trayectoria profesional de los galardonados, ha recaído en ediciones anteriores en el diseñador Petro Valverde, en la Duquesa de Alba o en la también modelo Raquel Revuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios