FIRMAS

Missey

  • Su propuesta se mueve en un universo donde la fantasía, gracia y delicadez subliman la feminidad. Los vestidos se adornan con abundantes flecos y bordados. Muselinas fluidas y organizas pasteles flirtean con satenes vivos y luminosos

Las formas de la colección continúan con mini vestidos con paillettes, cascadas de volantes y plisados sutiles que realzan la silueta. Este verano, la ‘mujer Missey’ será más que nunca…, glamour.

En esta ocasión, la firma opta por texturas muy variadas: muselinas de seda, flecos, abundante tul, organza, brocados, chantillí bordado, burret de seda y satén. El color predominante de esta colección es el amarillo en todas sus gamas. Como complementos, la firma de moda propone simpáticos tocados, flores, mariposas, múltiples pulseras y zapatos espectaculares.

Colaboradores:

Sabina, María Barroso.

Trayectoria:

Missey nació en Sevilla en el año 1976 como tienda multimarca. Dos años más tarde, consiguieron una identidad como marca Prêt à Porter femenino de alto nivel. Actualmente, es abanderada de la imagen de marca y calidad de servicios en Sevilla. Missey es la principal línea de venta en la red de tiendas, donde ofrecen diseño y confección personalizada de trajes de Prêt à Porter lujo, cocktail, fiesta y todo tipo de ceremonia. El acabado artesanal, la confección cuidada de cada prenda y la exclusividad aportan a la firma una magnífica y espectacular personalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios