Motociclismo

MotoGP vuelve a la actividad en Sepang

  • El circuito malayo acoge la segunda sesión de entrenamientos de la temporada que se perderá Jorge Lorenzo por lesión

El circuito malayo de Sepang acogerá a partir de mañana y hasta el próximo viernes una nueva sesión de entrenamientos de MotoGP, en la que los pilotos de la máxima categoría del Mundial trabajarán en el desarrollo de sus nuevas máquinas.

La jornada del miércoles estará reservada para los probadores, mientras que el jueves y el viernes será el turno de los pilotos oficiales, entre ellos, el español Dani Pedrosa (Honda), el australiano Casey Stoner (Ducati) o el italiano Valentino Rossi (Yamaha), el único que logró bajar de los 2:01 minutos en los primeros entrenamientos celebrados hace tres semanas en Sepang.

Quien no estará en las pruebas será el español Jorge Lorenzo que todavía no se encuentra totalmente recuperado de la lesión que se produjo en una mano durante la primera sesión de entrenamientos a los lomos de Fiat Yamaha M1.

Sí estarán en el circuito de las afueras de Kuala Lumpur los también españoles Álvaro Bautista, a los mandos de su nueva Suzuki y Héctor Barberá (Ducati), que debutan este año en la categoría de MotoGP

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios