LLEGA EN VERANO

Nuevo Audi A6 Avant 2018: Un ‘salón’ tecnológico rodante

  • Ofrece sistemas de conducción semiautónoma y motores con hibridación suave que reducen el consumo. Sin duda un compañero ideal para viajar con el máximo confort.

Nuevo Audi A6 Avant 2018: Un ‘salón’ tecnológico rodante

Nuevo Audi A6 Avant 2018: Un ‘salón’ tecnológico rodante

Audi ha presentado una nueva generación del familiar A6 Avant, uno de sus modelos más avanzados junto con el Audi A8. Este vehículo, que llega en verano, se caracteriza por incorporar una nueva plataforma, así como una gama de motores eficientes que reducen el consumo de combustible.

Comenzando por la plataforma, incorpora la estructura conocida como MLB Evo, que es una evolución de la generación anterior aunque con mayor rigidez y menor perso gracias a la introducción del aluminio y el acero.

Otro de los aspectos interesantes de este modelo es su poderosa estética y gran tamaño. Conviene recordar que estamos ante un coche de casi cinco metros de longitud, lo que, unido a un maletero de 565 litros y a un amplio habitáculo, le convierten en un modelo ideal para viajar. En cuanto al exterior, puede incorporar llantas de hasta 21 pulgadas y faros de led o Matrix led que apagan y encienden los diodos de led en función de la conducción y el estado de la vía.

El A6 Avant es un coche de casi cinco metros de longitud y un maletero de 565 litros. El A6 Avant es un coche de casi cinco metros de longitud y un maletero de 565 litros.

El A6 Avant es un coche de casi cinco metros de longitud y un maletero de 565 litros.

Del interior nos quedamos con los sistemas de información y entretenimiento con dos pantallas de 10,2 y 8,6 pulgadas. También llama la atención su equipamiento en materia de tecnología. Por ejemplo, puede incluir Audi Connect con tecnología ‘Car to X’ que permite informar al resto de los vehículos de posibles peligros en la calzada.

También cuenta con gran cantidad de ayudas a la conducción, que le permiten situarse en nivel de conducción semiautónoma que incluso puede llegar a detener el coche si el usuario no responde ante las advertencias del coche.

Destacan los sistemas de información y entretenimiento con dos pantallas de 10,2 y 8,6 pulgadas. Destacan los sistemas de información y entretenimiento con dos pantallas de 10,2 y 8,6 pulgadas.

Destacan los sistemas de información y entretenimiento con dos pantallas de 10,2 y 8,6 pulgadas.

Y, por último, sobresale la gama de motores. Todos los propulsores que incorpora este Audi incorporan la tecnología de hibridación ligera, gracias a un alternador que ayuda al arranque y y una batería de iones de litio, que acumula energía. Estos motores son, por el momento, el 55 TFSI de gasolina con 340 CV y el diésel 50 TDI con 286 CV.

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