Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Mundo

Cierran el campus de Yale por la presencia de un hombre armado

El campus de la Universidad de Yale, situada en el Estado de Connecticut (EEUU), fue cerrado ayer por las autoridades después de confirmarse la presencia de una persona armada.

La Policía de New Haven, donde se encuentra el prestigioso centro universitario, recibió una llamada anónima para alertar de la presencia de un hombre con una pistola en el campus.

Las autoridades universitarias solicitaron a los estudiantes, al personal docente y a los empleados que permanecieran en un lugar seguro a la espera de nuevas instrucciones de la Policía.

El servicio de emergencias de la universidad emitió una alerta en la que advertía que no se trata de un "test de prueba" y pidió a la gente que buscase refugio.

Al campus universitario se trasladaron numerosas dotaciones de la Policía y agentes del cuerpo de elite Swat, según el diario local Yale Daily News.

Según este medio, fuentes policiales habrían confirmado la detención de una persona, que estaba siendo interrogada por la Policía. El arresto se habría producido en una calle cercana a la universidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios