Mundo

Mueren once personas en Bagdad en un atentado contra el ministro de Trabajo

  • Un conductor suicida se empotró contra una de las patrullas policiales que acompañaba al convoy del ministro, que en ese momento no viajaba en ella

Al menos once personas han muerto y otras 22 resultaron heridas por la explosión de un coche bomba conducido por un suicida que tenía como blanco la comitiva del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales iraquí, Mahmud al Sheij Radi, que en el momento del atentado no viajaba en ella. El ataque tuvo lugar a las 8.00 hora local.

Según aseguraron a Efe fuentes policiales, el suicida se empotró contra una de las patrullas policiales que acompañaba al convoy cerca de la Plaza Al Tahrir, en el centro de la capital.

Las fuentes agregaron que entre los muertos hay varios agentes, aunque no precisaron su número.

Debido a la potencia del estallido dos vehículos de la policía quedaron destrozados y numerosos coches resultaron dañados.

Desde el lugar de la explosión se elevó una espesa nube de humo, relataron las fuentes, que indicaron que las fuerzas de seguridad han acordonado la zona para facilitar el desplazamiento de los heridos a los hospitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios