Música

Adrián, la voz de ángel veleña, publica disco el 29 de abril

  • 'Lleno de vida' es un álbum de 14 temas a dúo con "grandes artistas" como Rosario, Pitingo, Pablo López, Niña Pastori o José Mercé. El primer single, '90 minutos', junto a India Martínez sale este viernes.

 "Ha sido un sueño maravilloso". Así define Adrián Martín, el joven veleño de 11 años que conquistó con su voz de ángel tras su paso por la televisión, el disco que sacará a la venta el próximo 29 de abril. Lleno de vidarecoge un total de 14 temas a dúo con grandes artistas como Rosario, Pitingo, Pablo López, Niña Pastori, José Mercé, Estrella Morente o Coti, entre otros.

"Quiero dar las gracias a todos, a los músicos también, al público y a mis seguidores", ha relatado el pequeño artista que ha visto su sueño cumplido de la mano de la discográfica Sony. "Adrián pone de manifiesto su talento y su don para la música. Es un trabajo meticuloso y ejemplar", han señalado.

Adrián Martín debutó hace algo más de un año, conmocionando al mundo entero con su voz -mediante un vídeo doméstico junto a su hermana publicado en las redes sociales y, posteriormente, por su paso por televisión-. "Estoy ilusionado y contento a la vez, además de nervioso", añade Martín, que hoy estrena el primer single, 90 minutos, a dúo con India Martínez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios