El líder de Aerosmith, Steven Tyler, actuará en el festival Starlite

El auditorio del Starlite. El auditorio del Starlite.

El auditorio del Starlite. / e. m.

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, actuará en el festival Starlite de Marbella el próximo 2 de agosto, según ha anunciado hoy la organización del certamen.

Tyler subirá al escenario de Starlite para interpretar temas propios de su nuevo proyecto en solitario, acompañado por la Loving Mary Band, regresando así a los sonidos más puros de Nashville, y los grandes clásicos que han hecho de Aerosmith un icono del rock.

Con su potente voz y su personalidad arrolladora en el escenario, el líder de Aerosmith aportó las señas de identidad a la banda con la que vendió más de 150 millones de copias, obtuvo cuatro Premios Grammy, cuatro Premios Billboard y un Emmy, entre otros galardones.

La organización de Starlite también ha informado de que, al igual que en anteriores ediciones, el festival contará con una cita para disfrutar en directo de los éxitos de los 80 de la mano de los artistas que los hicieron famosos y que serán anunciados próximamente.

La fecha de la conocida como Noche Movida será en esta séptima edición de Starlite el próximo 9 de agosto.

Estas nuevas incorporaciones se suman a, entre otros, Luis Miguel, Jamiroquai, Maná, Melendi, Juanes, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt, Estopa, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Pablo Alborán, Serrat, Taburete, David Bisbal, Il Divo, Sara Baras, Jorge Blass, Cantajuego y el espectáculo Celia, El Musical

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios