Cultura

Airbag estrena 'Alto disco' en la Sala Vivero

  • Lake Shore Drive son esta noche los teloneros en la presentación del quinto álbum del trío malagueño

Noche de estreno en la Sala Vivero, se recomienda calzar unas Converse All-Star e ir bien descansado para saltar con las nuevas canciones de Airbag. Alto disco (Wild Punk / PIAS, 2008) es lo que se celebra, el quinto álbum del trío malagueño. Y power-pop con divertida actitud punk es lo que vuelven a ofrecer José -batería-, Pepe -bajo y coros- y Adolfo -guitarra y voz-. Si les quedan fuerzas, mañana también actuarán en la Fnac de Marbella.

Alto disco ha sido grabado y mezclado en los granadinos Pig Studios. Entre septiembre y diciembre de 2007, el trío se puso en las manos de Javi Ppm y B-jeta, que han llevado más allá la producción del álbum y han sumado desde arreglos de viento -Ahí viene la decepción- a farfisa -En el Primavera-.

El trío llega a su quinto trabajo pleno de fuerzas y ampliando el campo de batalla con guiños reconocidos a The Cars y Weezer, como en el caso del primer sencillo del álbum, Cómics y pósters. A nivel temático, casi todo sigue igual en el mundo de Airbag: referencias cinematográficas -Un día de furia-, tebeos, música, series de televisión y surf.

Además, esta noche también actúan Lake Shore Drive, que ejercen la oscura labor del telonero, y también presentan nuevo repertorio. Lo que estrena esta joven formación son las canciones del disco compartido con Allfits que pronto publicarán: Cosas sobre Íñigo, Es una buena noticia, La luz naranja y La salud y la enfermedad.

Lake Shore Drive es una de las bandas más activas de entre el relevo generacional de la escena malagueña y está compuesta por Álvaro, Miguel, Enrique, Alvarito y Javi.

Las entradas del concierto están a la venta en tiendas Tipo y las puertas se abren a partir de las 21.00. Más información en la página web www.salavivero.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios