Cultura

Amaia Montero promete "sorpresas y diversión" en su gira

  • La vocalista inicia el viernes en San Sebastián la gira de su segundo disco en solitario

La vocalista Amaia Montero inicia el próximo viernes en San Sebastián la gira de su segundo disco en solitario, Amaia Montero 2, con la satisfacción y la responsabilidad que supone "cantar en casa" y reencontrarse con un público al que promete "sorpresas" y "diversión".

La cantante irunesa presentó ayer en San Sebastián este recital, que tendrá lugar en el Palacio Kursaal, donde estrenará "un montaje" diseñado específicamente para este tour del que no ha querido desvelar nada para que todo sea "sorpresa".

Cinco músicos se subirán al escenario en el que Amaia Montero desgranará temas de sus dos trabajos en solitario, Amaia Montero y Amaia Montero 2, pero también canciones de su etapa en la que fue la cantante de la exitosa banda La Oreja de Van Gogh.

"Será un repertorio divertido, para pasarlo bien, ya que el público conocerá la mayoría de las canciones", aseguró Amaia, quien ha reconocido estar ansiosa de que llegue el viernes para iniciar una gira que, tras San Sebastián, le llevará a Bilbao y Madrid para viajar después a México y, tras 20 días, regresar a Barcelona.

Aunque asegura que en todos los rincones del mundo siempre le han tratado bien y "con cariño", Montero reconoce que "cantar en casa es muy, muy especial" y que no puede evitar "estar ya nerviosa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios