Cultura

Ana Navarro es nombrada directora de Industrias Culturales

  • La hasta ahora segunda teniente de alcalde de Antequera pasa a la Junta

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía continuó ayer con los nombramientos de segundo nivel para la nueva legislatura y aprobó 17 que afectan a siete de los 15 departamentos del nuevo gabinete de Manuel Chaves: Vivienda y Ordenación del Territorio; Empleo; Agricultura y Pesca; Salud; Educación; Cultura; y Medio Ambiente. Así, Ana Navarro es la nueva directora general de Industrias Culturales y Artes Escénicas, cuando hasta ahora era segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Antequera.

Ana Navarro Navarro (Berja, Almería, 1956) es diplomada en Psicología y Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada. Ha sido funcionaria de los ayuntamientos de Granada y de Antequera (Málaga), y concejal de este último desde 1999. Hasta el momento era segunda teniente de alcalde, viceportavoz del grupo socialista y responsable del área de Cultura, Patrimonio y Relaciones Institucionales.

Anteriormente, desde 1999 a 2007, fue la encargada del área de Igualdad y Derechos Sociales de la Diputación Provincial de Málaga. Colabora asimismo con la Universidad malagueña como miembro de su Consejo Social y es igualmente consejera de la Asamblea de Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios