Andrea Bocelli suspende su concierto en el Starlite de Marbella

  • Tampoco actuará en el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell, de Girona

Andrea Bocelli. Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli.

El tenor y compositor italiano Andrea Bocelli ha cancelado los conciertos que iba a ofrecer este martes en el Festival Starlite de Marbella y el miércoles en el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) por una bronquitis, ha informado en un comunicado la oficina que representa el artista en un comunicado.

Así, Starlite ha comunicado que, debido a que el artista sufre una bronquitis severa, se ha visto obligado a posponer el concierto previsto para esta noche, 15 de agosto, al domingo 27 de agosto. El festival procederá a la devolución de entradas adquiridas a partir del lunes 21 de agosto.

Bocelli tenía previsto volver a Starlite Marbella tras su éxito en 2015, en el que colgó el cartel de 'No hay billetes', según han recordado desde la organización.

Por su parte, el Festival de Cap Roig ha expresado sus deseos de pronta recuperación a Bocelli y ha anunciado que está trabajando para poder celebrar un nuevo convierto en una futura ocasión, mientras que los promotores del evento, Clipper's Live, han explicado que devolverán automáticamente el importe de las entradas ya adquiridas.

Bocelli era uno de los grandes nombres del cartel del Festival de Cap Roig, por el que este verano ya han pasado artistas y grupos como Anastacia, Passenger, Estopa, Melendi y Miguel Bosé, mientras que la próxima semana actuarán harán David Bisbal y Jason Derulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios