Cultura

Antequera evoca en un certamen a The Beatles y Led Zeppelin

  • 'Historias del Rock' se desarrollará hasta el verano en el Teatro Municipal Torcal

Ocio, cultura y entretenimiento. Eso es lo que pretenden las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Antequera para los domingos por la tarde. Y para ello, han puesto en marcha Historias del Rock, un novedoso ciclo musical que se desarrollará un domingo al mes hasta el verano en el Teatro Municipal Torcal. Esta actividad incluirá la proyección de películas y documentales, mercadillos musicales y actuaciones en directo. La primera sesión será este domingo, 27 de enero, con la actuación de Los Escarabajos. La banda sevillana tocará en directo varios temas de The Beatles, tras la proyección de una de las películas que interpretó la banda.

Para el 10 de febrero está previsto dedicar la sesión a versiones de Led Zeppelin. Como novedad, los que acudan al concierto podrán realizar intercambios a modo de trueque con discos y camisetas.

El alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, explicó que "se trata de una fórmula para crear nuevas ofertas en determinados tiempos de ocio, como son los domingos por la tarde, y en las que además pueden atraer a personas de distintas edades. El rock ya lo han vivido un par de generaciones y actualmente sigue atrayendo a la juventud". Por su parte, la concejala de Cultura, Ana Navarro, fijó como objetivos del ciclo "revitalizar y recordar el legado de la llamada Generación Perdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios