Cultura

Antonio Banderas da vida a un ladrón de guante blanco

  • El actor malagueña protagoniza 'Mi novio es un ladrón' junto a Meg Ryan y Colin Hanks. La cinta se estrenará en España el próximo 30 de abril

Antonio Banderas estrenará en España el próximo 30 de abril su última película como actor, 'Mi novio es un ladrón', que protagoniza junto a Meg Ryan y Colin Hanks (hijo de Tom Hanks), según informa DeAPlaneta en un comunicado. La cinta está dirigida por George Gallo, que además firma el guión.

El actor malagueño da vida a Tommy, un ladrón de arte buscado a nivel internacional. "Mi personaje guarda un secreto durante toda la película", afirma Banderas, quien considera que este filme tiene la visión de su director. "George Gallo ve el mundo como una gran comedia y me gusta su perspectiva, porque el sentido del humor denota ironía y la ironía denota inteligencia", apunta.

'Mi novio es un ladrón' cuenta cómo el joven agente federal Henry (Hanks) tiene que seguir los pasos de un refinado ladrón de arte buscado a nivel mundial y que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre, Marty (Ryan).

Desde que desembarcara en el cine estadounidense con 'Los reyes del Mambo', Banderas no ha dejado de lado su carrera al otro lado del Atlántico, donde dio vida al 'Che' en la adaptación cinematográfica del musical 'Evita', junto a Madonna o donde ha trabajado en filmes como las dos entregas de 'El Zorro', poniendo la voz al Gato con Botas de 'Shrek' o en cintas como 'Filadelfia', 'La casa de los espíritus' o 'Entrevista con el vampiro'.

Banderas, que también ha triunfando en Broadway, debutó como director con 'Crazy in Alabama', interpretada por Melanie Griffith, y recientemente dirigió en España su segundo largo, 'El Camino de Los Ingleses'. En España, Banderas ha trabajado en películas como 'Laberinto de pasiones', 'Matador', 'La ley del deseo', 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y 'Átame', de Pedro Almodóvar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios