Cultura

Apassionata vuelve a Málaga en abril con su nuevo espectáculo

  • El próximo 19 de abril la compañía representará su montaje 'Four seasons' en el Martín Carpena

La compañía Apassionata ha anunciado su regreso a Málaga para el 19 de abril en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, con su nuevo espectáculo Four seasons (Cuatro estaciones), una visita enmarcada dentro de la gira europea que ha triunfado ya en Milán, Roma, Praga, Ámsterdam, Amberes, Copenhague y Helsinki. Todas las representaciones que se hagan en España, que incluye, además de la capital malagueña, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla, serán presentadas por Bertín Osborne.

El maestro de ceremonias presentará este espectáculo que transportará a los espectadores en un viaje a través de las cuatro estaciones del año: la alegría de la primavera, la calidez y el fuego del verano, las tormentas del otoño y la poesía del invierno. El trayecto culminará en Venecia, con el colorido del Carnaval como telón de fondo.

La nueva creación de Apassionata es una de sus propuestas más maduras. Además de contar con todos los elementos marca de la casa, como los jinetes internacionales, audaces especialistas y más de 50 caballos de pura raza, el show incluye virtuosos bailarines y efectos especiales multimedia que reproducirán imágenes únicas.

Four seasons aúna culturas y tradiciones ecuestres europeas en su internacional elenco: bailarines de la Escuela Húngara de danza, la diva de la ópera islandesa Arndis Halla, jinetes franceses y españoles que mostrarán las más altas técnicas ecuestres junto a las estrellas del reparto como los nobles cartujanos, lusitanos, frisones, oldenburgueses, percherones, caballos árabes y ponis de shetland entre otros. También habrá una muestra de salto de obstáculos y grandes actuaciones de la más alta escuela de equitación ibérica.

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés para dos pases, a las 17:30 y las 21:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios