Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Cultura

Artistas de Torremolinos exhiben sus esculturas en el aeropuerto

  • 'Málaga en el aire' muestra desde ayer en la sala Didier Daurat la obra de cinco autores

El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga quiere destacar su eminente carácter abierto a viajeros de distintas nacionalidades con la muestra que desde ayer puede verse en la sala Didier Daurat a cargo de cinco autores con el denominador común de residir en Torremolinos.

Así los artistas Sandra Martínez, Francisco Martín, Claudia Cadario, José María Olid y Leonardo Martín Gago concurren a esta exposición que lleva el título de Málaga al aire y con la que también han querido significar la próxima inauguración de su nueva terminal, en la que se proyecta la posibilidad de incluir el mural central de cerámica de Sandra Martínez, con los motivos de viajeros de diferentes orígenes.

Desde mujeres africanas a mujeres con mantón simbolizan esta miscelánea de concordia y globalización que aglutina el aeropuerto Picasso, uno de los de mayor encuentro entre destinos de diferentes continentes.

En otras obras destaca la condición mediterránea del lugar como El vuelo de Ícaro o Mujer con olas que también hacen guiños a la obra del artista malagueño más universal, Pablo Picasso, advocación del que recibe nombre este centro de vuelos. El horario de visi ta de la muestra es de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios