Banderas protagonizará el drama 'The other man'

  • Liam Neeson y Laura Linney forman junto con el malagueño un trío amoroso en la adaptación del relato de Schlink

El actor malagueño Antonio Banderas protagonizará junto a Liam Neeson y Laura Linney, dos actores que ya han coincidió en largometrajes como Kinsey o Love Actually, la película The other man (El otro hombre). Se trata de un drama basado en un relato de Bernhard Schlink que relata la historia de un hombre que, tras la muerte de su mujer, descubre que su esposa ha tenido un amante durante varios años de su matrimonio y se embarca en un aciago viaje que le lleva a Inglaterra, Alemania e Italia para encontrar al amante de su mujer y descubrir toda la verdad de su relación.

Antonio Banderas -el hombre que abrió el camino en Hollywood a los actores españoles, que ahora transitan con tanto éxito como Javier Bardem o Penélope Cruz- será precisamente el que encarne al "otro hombre", el amante de la mujer ahora fallecida a la que dará vida Laura Linney y a la que veremos mediante flashbacks en la memoria de su esposo y de su amante. Y, según asegura una información publicada por Variety, Neeson será el esposo engañado que persigue la verdad sobre su matrimonio en un filme que dirigirá el inglés Richard Eyre, autor de cintas como Diario de un escándalo.

Neeson ya ha trabajado anteriormente con Eyre, fue en Broadway, la verdadera pasión de Antonio Banderas, en la adaptación de El crisol de Arthur Miller y donde también participó Laura Linney. El rodaje de The other man, cinta que se encuentra actualmente en preproducción, comenzará el próximo 14 de febrero en el Reino Unido para más tarde trasladarse hasta Italia. Banderas acaba de rodar en Sofía junto a Morgan Freeman The code.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios