Sara Baras y la ópera 'Madama Butterfly' agotan sus entradas en el Teatro Cervantes

  • Marlango e Ismael Serrano son los conciertos de pop con mayores ventas anticipadas

"Pues ya no quedan entradas" es una frase que se suele escuchar pocos minutos antes de empezar un espectáculo, pero en ocasiones la mala noticia llega con meses de antelación. Con el espectáculo de Sara Baras -marzo- y la ópera Madama Butterfly -junio- es así. Estos dos montajes, que tendrán lugar en el Teatro Cervantes, ya han agotado sus entradas.

No es habitual, pero comienza a suceder cada vez más a menudo que el público malagueño compre con gran anticipación las entradas de los espectáculos que llegan a la ciudad. En la pasada temporada sucedió también con conciertos de rock y pop como los de Nick Cave y Rufus Wainwright.

Sara Baras traerá a Málaga, los días 3 y 4 de marzo y ante un Cervantes abarrotado, el montaje Carmen. La bailarina dirige, coreografía y protagoniza el espectáculo. Por su parte, la ópera Madama Butterfly, que cierra la temporada lírica del Cervantes los días 20 y 22 de junio, también ha logrado agotar sus entradas, con casi seis meses de antelación. Se trata de una producción del Palacio de Festivales de Cantabria y el Gran Teatro de Córdoba, con la colaboración de Palau Altea, de la obra de Puccini estrenada en 1904 -esta obra sustituye a Otello, la que iba a ser la primera producción lírica del Teatro Cervantes-.

Otros espectáculos programados en el Cervantes que están teniendo buenas ventas con anticipación son los conciertos de Marlango -mayo- y Teenage Funclub -marzo, anunciado la semana pasada-. Pero es Ismael Serrano quien con casi total seguridad se encontrará un teatro abarrotado, ya que ayer sólo quedaban 24 entradas para su actuación del próximo 13 de febrero.

Las entradas del Teatro Cervantes pueden ser adquiridas en la taquilla del mismo edifico, en la calle Ramos Marín, así como en varios puntos de la ciudad y a través de www.generaltickets.com.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios