Bárbara Lennie protagoniza el nuevo filme de Ramón Salazar

Bárbara Lennie y Susi Sánchez comenzarán a rodar, a partir del próximo lunes La enfermedad del domingo, la nueva película del director malagueño Ramón Salazar, autor de títulos como Piedras (2002) y 10.000 noches en ninguna parte (2013). El filme cuenta con un presupuesto de 1,85 millones de euros y es una coproducción de Zeta Cinema y On Cinema 2017 con el apoyo de TVE y TV3, entre otros, según informaron ayer los productores.

El título y la trama tienen que ver con "esa sensación del domingo por la tarde", según explica Salazar, nominado al Goya como mejor director novel por Piedras y autor de las adaptaciones de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

La película es un drama íntimo cargado de intriga que habla de los límites del ser humano, físicos y emocionales y plantea "qué pasaría si un domingo por la tarde tu madre no regresa a casa", y no solo ese día sino nunca.

El rodaje transcurrirá a lo largo de seis semanas entre Barcelona, París y otras localizaciones de Cataluña y Francia. Miguel Angel Solá y Greta Fernández completan el reparto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios