Cultura

Benalmádena al ritmo de Carlos Baute

  • El cantante ofrecerá el próximo jueves un concierto en Puerto Marina (Benalmádena) en el que estará acompañado por Marta Sánchez·La entrada será gratuita hasta completar aforo

El cantante venezolano moverá sus caderas el próximo 6 de agosto en el Puerto Deportivo de Benalmádena, donde se subirá al escenario para explotar toda su esencia latina y dispuesto a no decepcionar a sus seguidores.

Baute deleitará a los asistentes con un repertorio que incluye sus nuevos temas, una vez más compuestos en su totalidad por el propio artista y que conforman su séptima producción discográfica De mi puño y letra, que salió al mercado español en abril de 2008. En este disco el venezolano muestra su lado más intimista ya que el mismo considera que ha sido al que mejor le ha impreso su sello personal.

A la actuación se sumará la artista invitada Marta Sánchez, con la que Baute interpretará uno de los temas más sonados en los últimos tiempos,Colgando en tus manos. Además, la cantante española ofrecerá a los asistentes algunas canciones propias.

El concierto, que se enmarca dentro de la iniciativa Mare Music puesta en marcha por Puerto Marina y la productora Grupo Espectáculos Mundo, pretende convertirse en todo un referente en la Costa del Sol. El evento tendrá lugar en la zona de levante del aparcamiento del Puerto Deportivo de Benalmádena y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios