Bob Dylan regala en internet un tema inédito como anticipo de su próximo álbum

  • El disco 'Tell tale signs' saldrá a la venta en octubre y recoge rarezas e inéditos del músico

Bob Dylan ofrece gratis en internet un tema inédito, Dreaming of you, como anticipo de Tell tale signs, un álbum con canciones grabadas durante las últimas dos décadas que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Dreaming of you, que puede descargarse en la página web del cantautor estadounidense (www.bobdylan.com), pertenece a las sesiones de grabación de Time out mind, el álbum publicado por Dylan en 1997 y que fue considerado como su renacimiento creativo.

El tema es una de las canciones inéditas que presentará Tell tale signs, en el que se incluyen además maquetas, versiones en directo y otras rarezas.

El álbum se comercializará en un formato doble con 27 canciones y también en una edición limitada, que incluye un tercer disco con doce temas más y un libro con las portadas de los singles de Dylan.

El material abarca desde 1989 hasta 2006, período en el que Dylan grabó sus tres últimos y aclamados discos, Time out mind (1997), Love and theft (2001) y Modern times (2006), e incluyen cortes procedentes de álbumes anteriores como Oh mercy (1989) y World gone wrong (1993).

Tell tale signs es el octavo volumen de The bootleg series, una colección de álbumes que Dylan comenzó a editar en 1991 para dar salida a su material inédito y evitar que acabara publicándose en discos piratas.

Los primeros tres volúmenes de la serie vieron la luz en una caja que salió a la venta en 1991 y posteriormente se publicaron sucesivamente tres discos con conciertos grabados en 1966, 1975 y 1964.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios