Cultura

Bocados de sibarita

  • Abre en la Plaza de Camas de la capital Inossidable, una tienda de capricho con piezas únicas de alta gastronomía y menaje exclusivo

Alta gastronomía y menaje exclusivo. Acaba de abrir en Málaga, en la plaza de Camas de la capital, Inossidable, una tienda con productos selectos que harán las delicias de los sibaritas más exigentes. Sales especiales como la Hale Mon o la volcánica negra que utilizan los grandes cocineros; la pasta Torre Sarracena, el vinagre a la pulpa de pimiento de espelette, el chocolate Oriol Balaguer o el champán Piper, con su original botella invertida.

Diseño, calidad y exclusividad es la apuesta de este comercio creado por Paqui Silva y Jesús Ruz, dos ejecutivos malagueños que decidieron abrir este negocio tras comprobar que los productos que buscaban para su mesa sólo podían obtenerlos en comercios muy específicos, todos fuera de Málaga y la mayoría en el extranjero.

Este santuario del gourmet también es idóneo para encontrar productos de regalo. "Ya está bien de llevar a una cena la consabida botella de vino", explica Pedro Ruz, gerente del establecimiento, que también apuesta por la decoración, creada por el arquitecto interiorista Pablo Paniagua, y que cambia casi a diario. Inossidable celebrará cursos reducidos de cata de champán o aceite y de cocina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios