Cultura

Bruce Springsteen actuará el 17 de julio en el Bernabéu

  • El músico también tocará el próximo verano en Barcelona

Después de 21 años, Bruce Springsteen y la E-Street Band volverán a actuar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Será el próximo 17 de julio, en un concierto cuyas entradas se pondrán a la venta el día 18 de este mes, informó ayer su discográfrica, Sony-BMG.

Después de agotar las entradas para sus dos conciertos en el Camp Nou de Barcelona los días 19 y 20 de julio de 2008, Springsteen ha anunciado esta ampliación de su gira, que ya le llevó a Madrid el pasado 25 de octubre, donde ofreció una actuación en un Palacio de los Deportes rebosante de seguidores.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el martes 18 en la cadena de tiendas Fnac, en los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, en el teléfono 902150025 y a través de internet (www.ticktackticket.com). El precio de las localidades es de 71, 67 y 57 euros para las de asiento reservado y 57 euros para las de pista.

Desde 1987, cuando la banda irlandesa U2 actuó en el estadio del Real Madrid, ningún otro artista de rock internacional había ofrecido un concierto en este emblemático recinto.

Springsteen, que en noviembre actuó no sólo en Madrid, sino también en la localidad vizcaína de Barakaldo, el día 26, agotó en menos de ocho horas las 72.000 entradas de su primer concierto en Barcelona, el 19 de julio de 2008 en el Camp Nou. La enorme demanda en la Ciudad Condal animó a los promotores de la gira a programar una nueva fecha en en el recinto barcelonés el 20 de julio, para el que quedan pocas entradas y con el que cerrará su gira europea.

El Boss y su fiel y espectacular E-Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su Magic Tour. La gira comenzará en Estados Unidos el 28 de febrero y seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas, entre ellas las citadas españolas.

Springsteen estará acompañado durante la gira por los músicos Roy Bittan (teclados), Clarence Clemons (saxo), Nils Lofgren (guitarra), Steven Van Zandt (guitarra), Garry Tallent (bajo), Max Weinberg (batería), Patti Scialfa (voz, guitarra) y Charles Giordano (teclados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios