Cultura

Bunbury presenta su cortometraje en España y Latinoamérica

  • El viernes se proyecta el musical protagonizado por el cantante y basado en su séptimo álbum

El cantante Enrique Bunbury presentará el 20 de enero, simultáneamente en España y América Latina, el cortometraje Licenciado Cantinas The Movie, coincidiendo, además, con su actuación en su Zaragoza natal. La película, del director algecireño Alexis Morante, que ya ha realizado cuatro videoclips con el cantante aragonés, es un musical basado en el séptimo álbum de Bunbury, Licenciado Cantinas, que salió al mercado el pasado 13 de diciembre, y que está protagonizado por el propio cantante, exvocalista de Héroes del Silencio".

El corto será proyectado simultáneamente en Madrid, Barcelona y Zaragoza, y en Cuenca (Ecuador), Nueva York, México, Guatemala y Honduras en torno a la misma hora local, entre las 17.00 y 20.00, según se informa en la página web del cantante.

En Zaragoza, el estreno del corto será a las 19.30 de este viernes en el pabellón Príncipe Felipe, donde a las 21.00 actuará Bunbury, dentro de su gira nacional. Esta gira, que debió comenzar en Valencia el pasado 12 de enero y continuar en Almería al día siguiente, tuvo que ser aplazada debido a una faringitis aguda que le obligó al cantante a guardar reposo por prescripción facultativa. Así, la gira comenzó el pasado sábado en Sevilla, mientras que en Almería lo hará el 24 de enero y al día siguiente en Valencia.

Tras su paso por Sevilla, el cantante actuará el próximo miércoles, día 18, en Vigo, el 20 de enero en Zaragoza, el 21 en Barcelona, el 24 en Almería, el 25 en Valencia, el 27 en Salamanca, el 28 en Santander y el 3, 4 y 5 de febrero en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios