Cultura

David Bustamante, José Mercé, Carlos Baute y La Argentina actúan en Nerja

  • Hoy comienzan los cuatro eventos gratuitos y al aire libre del Festival Cueva de Nerja

El Festival Internacional de Música y Danza la Cueva de Nerja todavía no ha echado el cierre. Ahora toca el turno a los conciertos gratuitos para que puedan disfrutar de ellos todo el público asistente que se quedó con ganas dado el acceso limitado de la gruta. Por tercer año consecutivo se amplían en fechas y se extienden hasta el mes de agosto. Y es que tras el éxito recabado por la quincuagésimo sexta edición con los conciertos celebrados en el interior de la Cueva de Nerja la pasada semana, donde unas 1.800 personas pudieron disfrutar del programa, hoy arrancan las actuaciones previstas en la Plaza de España con acceso libre.

En concreto, David Bustamante, José Mercé, Carlos Baute y Argentina serán los encargados en esta edición de acercar el Festival de la Cueva de Nerja a vecinos y visitantes del municipio, con actuaciones que comienzan hoy de la mano del cántabro y que se sucederán durante los días 15 de julio y 8 y 15 de agosto, respectivamente, todas ellas a las 22 horas.

De este modo, la extensión de los conciertos fuera de la gruta alcanza su tercer año consecutivo, consolidando este formato e impulsando el festival como una de las grandes citas estivales de la provincia, con la novedad de que, en esta ocasión, el escenario exterior será por primera vez la Plaza de España y no el Balcón de Europa, como en ediciones anteriores.

El flamenco, que vuelve a tener un gran peso en el cartel que compone esta edición del certamen, se alterna con actuaciones de pop en español. Precisamente, David Bustamante llegar hoy a Nerja con los temas de su último trabajo, 'Vivir', que se ha convertido recientemente en disco de platino por el número de ventas en España y que ha sido lanzado en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios