Cultura

El CAC Málaga organiza el ciclo de cine 'Alemania multicultural'

  • Las películas se proyectarán los martes con entrada gratis hasta completar el aforo

El Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga organiza, en colaboración con Cajamar y Deutsch Schule, el ciclo de cine Alemania multicultural que se llevará a cabo durante los martes del mes de septiembre.

Las proyecciones tendrán lugar a las 20:00 en el salón de actos del CAC, con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo. El ciclo comienza hoy con el largometraje Gegen die Wand (Contra la pared), del cineasta alemán Faith Akin.

También se exhibirán los filmes Geboren in Absurdistán (Nacidos en Absurdistán), 1999; Urban Guerrillas, 2004; y Ghettokids, 2002; además de la ya mencionada. Todos los largometrajes se proyectarán en versión original subtitulada al español.

La primera película Contra la pared es la historia de Cahit, un hombre de 40 años recluido en la planta psiquiátrica de un hospital por haber intentado suicidarse. Ahora debe empezar desde cero. Por otro lado, Sibel tiene 20 años. En un intento de escaparse de la cárcel que ha levantado a su alrededor una familia muy creyente y respetuosa con las tradiciones, intenta suicidarse, aunque sobrevive sin encontrar la libertad que anhelaba. Sibel sólo ve una posibilidad para escapar a su familia, y es que Cahit se case con ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios