Cultura

'Cabaret Maldito' estará hasta el 9 de agosto en la capital

Cabaret Maldito, el espectáculo con el que Circo de los Horrores cierra su trilogía que comenzó con la obra que da nombre a la compañía y continuó con Manicomio, prorroga su estancia en Málaga hasta el próximo 9 de agosto en la carpa instalada en el Puerto de Málaga. Los horarios para el espectáculo son los jueves a las 21:15; los viernes y sábados a las 19:30 y 22:30; y los domingos a las 21:15.

"Una antigua y decrépita catedral gótica que será la última morada". Transformada en un diabólico cabaret, "también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal". El Cabaret Maldito "es la perversión y desenfreno de los sentidos. Hombres transformados en demonios devoradores hambrientos de almas y pérfidas féminas, maravillosas sanguijuelas succionadoras, pueblan este maléfico lugar".

Payasos travestidos, enanos viciosos, depravadas madames, demonios, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico Lucifer, príncipe de las tinieblas, "harán reír, temblar, gritar de miedo y gemir de pasión bajo su terrible influjo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios