Cultura

El Canto del Loco "dispuesto a dar lo mejor de sí" mañana en el Auditorio Municipal

  • El concierto será a partir de las 22:30 y en él el vocalista, Dani Martín, y el resto de integrantes del grupo harán un recorrido por los temas de su álbum 'Personas'

El grupo El Canto del Loco actuará mañana viernes en el auditorio municipal de Málaga, "dispuesto a dar lo mejor de sí", a través de su gira 'Personas', que comenzó el año pasado y que ya cuenta con más de 620.000 espectadores, según indicó Grupo Mundo.

"'Personas' es un álbum de madurez que habla de las cosas auténticas y que supone una muestra de la evolución de la banda que, sin perder su energía habitual, realiza un viaje al interior de su esencia como seres humanos", precisó esta empresa a través de un comunicado.

El Canto del Loco --con Dani Martín a la voz, David Otero como guitarrista, Jandro Velázquez a la batería y Chema Ruiz con el bajo-- ha obtenido diversos galardones en España como reconocimiento a su trabajo musical, entre los que destacan los Premios Onda en 2005 y en 2008 al Mejor Grupo Español.

La cita musical, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y producida por Grupo Mundo, será a partir de las 22.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios