El Canto del Loco "dispuesto a dar lo mejor de sí" mañana en el Auditorio Municipal

  • El concierto será a partir de las 22:30 y en él el vocalista, Dani Martín, y el resto de integrantes del grupo harán un recorrido por los temas de su álbum 'Personas'

Comentarios 2

El grupo El Canto del Loco actuará mañana viernes en el auditorio municipal de Málaga, "dispuesto a dar lo mejor de sí", a través de su gira 'Personas', que comenzó el año pasado y que ya cuenta con más de 620.000 espectadores, según indicó Grupo Mundo.

"'Personas' es un álbum de madurez que habla de las cosas auténticas y que supone una muestra de la evolución de la banda que, sin perder su energía habitual, realiza un viaje al interior de su esencia como seres humanos", precisó esta empresa a través de un comunicado.

El Canto del Loco --con Dani Martín a la voz, David Otero como guitarrista, Jandro Velázquez a la batería y Chema Ruiz con el bajo-- ha obtenido diversos galardones en España como reconocimiento a su trabajo musical, entre los que destacan los Premios Onda en 2005 y en 2008 al Mejor Grupo Español.

La cita musical, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y producida por Grupo Mundo, será a partir de las 22.30 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios