Carlos Larrañaga continúa grave por complicaciones respiratorias

  • El actor, ingresado en un hospital de Benalmádena, fue operado de urgencia la semana pasada

El actor Carlos Larrañaga, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Xanit Internacional de Benalmádena permanece en estado grave tras haber sufrido complicaciones respiratorias, por lo que habrá que esperar a los próximos días para ver su evolución. El urólogo Gonzalo Sanz explicó que las complicaciones sufridas en los últimos días hacen que se mantenga en este estado, en el que Larrañaga está sedado.

Asimismo, el facultativo añadió que "tanto el paciente como las personas de la UCI están haciendo absolutamente todo lo necesario y mas".

El director médico del hospital Xanit Internacional, José Manuel Martín detalló que el próximo viernes se informará de nuevo sobre el estado del actor. Larrañaga ingresó el día 9 en el hospital y fue sometido a una intervención quirúrgica, tras la que se informó que su situación era "grave" y su recuperación iba a ser larga.

Perteneciente a una familia de actores, Carlos Larrañaga (Barcelona, 1937) dejó los estudios en 1950 para dedicarse a la interpretación, en la que ha abarcado cine, teatro y televisión. A comienzos de 2011 rodó "Los muertos no se tocan, nene", con guión del desaparecido Rafael Azcona y en la que interpreta a un médico de provincias.

En los últimos días Larrañaga estaba ensayando una nueva obra de teatro, Quizás, quizás, con su primera mujer, María Luisa Merlo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios