Carlos Larrañaga, nuevamente operado de urgencia

  • El actor ha vuelto a ser intervenido en Málaga de un problema urológico, y su estado es "muy grave".

Comentarios 1

El actor Carlos Larrañaga ha sido sometido a una operación de urgencia, la segunda intervención desde que permanece ingresado en un hospital de Benalmádena (Málaga), y se encuentra "muy grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El urólogo Gonzalo Sanz ha explicado a los periodistas que el paciente "necesitará sin duda un tiempo en la UCI", y que hay que esperar para ver cuál va a ser su evolución.

El médico ha aludido al "delicado" estado de salud de Larrañaga, y ha comentado que ha precisado esta segunda intervención en los últimos días por uno de los "problemas de salud" que tiene.

"Ahora mismo estamos mejor que cómo pensábamos antes de la cirugía", ha señalado el urólogo. En cuanto a la primera intervención, ha indicado que los facultativos conocían desde hacía tiempo el "problema" que tenía el paciente, pero tuvo que "acelerarse" la entrada a quirófano al empeorar su estado, porque creían que "era lo mejor para él" y que lo contrario podía conllevar peores consecuencias.

Larrañaga ingresó el 9 de enero en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena y fue sometido a una intervención quirúrgica, tras la que se informó de que su situación era "grave" y su recuperación iba a ser larga, si bien días después sufrió complicaciones respiratorias.

Perteneciente a una familia de actores, Carlos Larrañaga (Barcelona, 1937)dejó los estudios en 1950 para dedicarse a la interpretación, en la que ha abarcado cine, teatro y televisión. A comienzos de 2011 rodó Los muertos no se tocan, nene, con guión del desaparecido Rafael Azcona y en la que interpreta a un médico de provincias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios