Carlos Jean, Henry Méndez o Chenoa participan en el '#FestivalSolidario' de Málaga de Aldeas Infantiles SOS

  • Se celebrará el 5 de mayo en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena

Carlos Jean, Henry Méndez, Inna o Chenoa serán algunos de los artistas que participen, el próximo 5 de mayo, en el #FestivalSolidaro que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, en favor de Aldeas Infantiles SOS, y que contará con la colaboración de Europa FM y Brian Cross, según ha comunicado el medio.

El festival reunirá también a artistas nacionales como Marta Sánchez, Rosa López, Álex Ubago, Merche, Barei y DJs como Chuckie y Roger Sánchez y la recaudación será donada en su totalidad a Aldeas Infantiles SOS.

Asimismo, el conductor en Europa FM de Vamos tarde y de Zapeando en laSexta, Frank Blanco, será el encargado de presentar el #FestivalSolidario, junto Daniela Blume y Samantha Villar.

Además, una hora antes del comienzo del festival, Javier Cárdenas y todo su equipo ofrecerán el show en directo de Levántate y Cárdenas, el morning de Europa FM.

Las entradas al #FestivalSolidario pueden adquirirse ya en Ticketmaster y El Corte Inglés por un precio de entrada de 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios